La compañía Quilosa-Selena Iberia, experta en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores, espumas de poliuretano y sistemas de impermeabilización, ha nombrado a Eduardo Alegre como nuevo director comercial en España. Esta decisión está precedida por la salida de la empresa de David Moral, quien ha decidido emprender un nuevo reto profesional.
Desde Quilosa destacan la estrecha colaboración entre David Moral y Eduardo Alegre durante el último año, lo que ha contribuido a una transición fluida y eficiente. Esta transición refleja a su vez el compromiso de una multinacional como el Grupo Selena con la promoción interna y el desarrollo de talento dentro de la organización.
Este cambio de dirección representa a su vez la responsabilidad de Quilosa con la excelencia en el servicio al cliente y el impulso de la innovación en soluciones para la construcción e industria.
Trayectoria profesional de Eduardo Alegre
El nuevo director comercial es ingeniero químico y cuenta con 10 años de experiencia en liderazgo comercial y gestión de cuentas. Su reconocimiento a nivel interno, añadido a un profundo conocimiento del mercado y del negocio, fortalecen la posición comercial de Quilosa.
Su nombramiento representa una continuidad estratégica para Quilosa, al estar totalmente alineado con la política comercial trazada en los últimos meses para el futuro de la compañía. Durante los últimos cuatro años, Eduardo Alegre ha desempeñado con éxito una posición regional en la organización como Sales Excellence Manager, un papel que ha sido clave en la optimización y mejora de las operaciones y procesos comerciales.