La compañía Genebre, especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía su línea de grifería con un nuevo monomando empotrado de dos vías, con caja de instalación. La nueva referencia, de líneas sinuosas y perteneciente a la nueva serie Koral Baño, está disponible en dos acabados diferentes: cromado y negro.
Genebre garantiza que todas las referencias de su línea de grifería están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
Modo de doble función en la maneta
El nuevo monomando consta de un cuerpo fabricado en latón CW617N y una caja protectora en ABS de alta calidad. Además, viene equipado con un polímero altamente resistente a los impactos, aislante térmico y acústico, que hace que este tipo de grifería empotrada sea mucho más eficiente y silenciosa.
La caja viene con información inscrita sobre la orientación, las conexiones a realizar y la profundidad de instalación min/max. Dispone de un nivel de burbuja para una correcta nivelación y unos orificios de fijación con capacidad de compensar cualquier posible desviación de los taladros realizados en la pared y también incluye todos los elementos de fijación. Una vez instalado el monomando, el tapón protector se extrae mediante un movimiento de giro indicado, dejando lugar a la colocación de la placa y de la maneta.
A nivel técnico, la característica más destacada de este producto es el sistema GE-EASY, propio de Genebre, que consta de un innovador modo de doble función en la maneta. Desde la maneta se puede accionar el rociador o el mango de ducha, es decir, el producto incluye la función de inversor en el propio cartucho evitando así un inversor externo o un segundo mando y su control también permite regular la temperatura y el caudal.