La compañía Saint-Gobain Weber ha obtenido el sello ‘Elaborado en Canarias’ otorgado por la Asociación Industrial de Canarias, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que apoyan el progreso de esta región desarrollando sus actividades de producción en este territorio y contribuyendo a la construcción de un futuro más próspero y sostenible.
Weber apuesta por el desarrollo de Canarias y el crecimiento económico asociado a la fabricación de soluciones de valor añadido para edificación, una prueba más de su compromiso de construir mejor las personas y el planeta, y alineado con el propósito del Grupo Saint-Gobain ‘Making the world a better home’.
Soluciones constructivas en base mortero
El distintivo ‘Elaborado en Canarias’ pone en valor los productos hechos por y para la población canaria, como son las soluciones constructivas en base mortero de Saint-Gobain Weber, que se fabrican en sus plantas de El Rosario, en Tenerife, y el Ingenio, en Gran Canaria, sello de garantía de calidad local.
Es por eso que Saint-Gobain Weber ha comenzado una campaña de comunicación local que se caracteriza por su compromiso con la región, en la que lleva más de 50 años fabricando sus soluciones. Esta campaña estará visible en vallas publicitarias localizadas en las islas de Tenerife y Gran Canaria y en los principales programas deportivos y matinales de mayor audiencia en ambas provincias.