La rehabilitación de la clínica odontológica boutique Carcaixent (Valencia), ubicada en la planta baja de un edificio de principios del siglo XX, ha incluido soluciones en madera en tonos empolvados y cálidos de Finsa para generar una experiencia positiva y de confianza.
Los colores corporativos y la marca forman parte fundamental del diseño. Están presentes en todo momento y acompañan de forma sutil al visitante y al paciente. De esta forma, se ha diseñado un espacio corporativo evocador que conecta con todos los públicos de la clínica y recrea un ambiente singular, honesto y positivo.
Tableros decorativos de Finsa
El proyecto de interiorismo de Vitale para la nueva clínica odontológica ha utilizado tonos empolvados y cálidos como los tableros decorativos de la Gama Duo 9AT Rosa Talco, 20R Duna y 78E White SR209 en acabado supermate de Finsa, aplicados tanto en armarios como en mobiliario de la sala de espera y de recepción, hecho todo a medida.
Esta gama cromática se ve acompañada de una integración biofílica de patrones vegetales y texturas pétreas, así como de la predominancia de la luz natural, especialmente en el patio preexistente, mantenido en el proyecto gracias a un cerramiento de vidrio. De esta manera se brinda un extra de optimismo a la zona donde se albergan los gabinetes dentales y las áreas médicas.