Los días 13 y 14 de febrero, la empresa Standard Hidráulica ha celebrado su XXXVI Convención Nacional de Ventas 2024. El evento ha estado marcado por los excelentes resultados del grupo en el ejercicio 2023 y las líneas principales de la estrategia y el plan de negocio para este año.
Francesc Vila, director general de Standard Hidráulica, así como César Azuaza, director comercial de Standard Hidráulica, han sido los encargados de dar la bienvenida a todos los empleados de la empresa en la Convención Nacional de Ventas 2024.
Temas más destacados en la convención de Standard Hidráulica
En la convención estuvieron presentes temas como el desarrollo de nuevos productos con valor añadido en las líneas de negocio de fontanería y calefacción, Grifería Clever y el negocio de Utilities (Isf) agua y gas. Además se habló de la situación en el mercado, calidades, certificaciones y prestaciones respecto de la competencia.
Asimismo, se puso el enfoque técnico y de soporte en la actividad de la prescripción como área generadora de valor y proyectos futuros, de cómo mantener los procesos de digitalización de Standard Hidráulica, y de intensificar las acciones en redes sociales, entre otras herramientas digitales y acciones comerciales.
Standard Hidráulica contó también con la intervención de Oscar Sánchez de Apliqa (consultoría estratégica especializada en materiales de construcción) que junto con Francesc Vila debatieron sobre el estado del mercado, previsiones y oportunidades. Para terminar la convención, Carles Torrecilla Gumbau, profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de la escuela Esade, dio su visión y opinión acerca del mercado.