La compañía Genebre, especialista en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha presenta la serie Kloe. Se trata de una línea de grifería para baño de diseño minimalista y figura estilizada, que destaca por su elegancia y por una gran versatilidad. Está disponible en cuatro acabados: cromado, black, gold y brushed metal.
Genebre aprovechará el escenario de Cevisama 2024, el certamen del sector del equipamiento de baño, que este año celebra su 40ª edición, y que tendrá lugar en la Feria de Valencia, del 26 de febrero al 1 de marzo, para presentar esta novedad. La compañía estará ubicada en el stand A70, en el nivel 2 del pabellón 3.
Monomando de lavabo, lavabo empotrado, ducha y bidé
La nueva serie Kloe se compone de un monomando de lavabo con tres alturas diferentes, un monomando de lavabo empotrado y diferentes monomandos de ducha y bidé.
Los monomandos de lavabo están disponibles en tres alturas (159, 218 y 299 mm) y cuentan con un aireador economizador antivandálico de 5l/m. Esta nueva línea cuenta con un cartucho de Ø25, lo que permite un diseño de grifo más delgado, ligero y estilizado.
Por su parte, los monomandos de lavabo empotrados están disponibles con caños de 16 o de 22 cm y cuentan con un cartucho de Ø35. Además, también disponen de un aireador economizador antivandálico de 5l/m.
Por último, los monomandos de ducha y bidé cuentan con cartuchos de Ø25 y de Ø35. Los mangos de ducha, con cartuchos de Ø35, cuentan con tres funciones diferenciadas.
Para complementar esta nueva serie, Genebre también ha creado nuevas referencias en todos los acabados, como los nuevos brushed metal y brushed PVD Gold, para todos los accesorios de baño, como flexos de duchas, sifones, tomas de ½”, caños, etc. También ha diseñado nuevos rociadores en acero inoxidable 304 ultrafinos en formato redondo y cuadrado (250 mm y 300 mm).