La compañía Soler & Palau, especializada en soluciones de ventilación residencial, comercial e industrial, ha ampliado los años de garantía de su gama de extractores de baño Silent hasta los siete años. Esta iniciativa subraya el firme compromiso de la compañía con la calidad y la durabilidad de sus productos, además de la satisfacción del cliente.
La extensión de garantía es una manifestación tangible del compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente al ofrecer soluciones fiables y duraderas.
Ampliación de garantía de la gama de extractores de baño Silent
Soler & Palau eleva los estándares del sector de la ventilación al ofrecer una garantía de siete años en sus gamas de extractores para baño Silent, Silent Design y Silent Tub. Esta decisión estratégica refleja la confianza del fabricante de sistemas de ventilación en la durabilidad y rendimiento de los productos.
Los años de garantía extendida no solo demuestran la calidad de los extractores de baño de Soler & Palau, sino que también ofrecen beneficios tangibles al cliente final. Esta medida proporciona tranquilidad a los usuarios, asegurando que están respaldados por un período prolongado, durante el cual, cualquier hipotético fallo en el extractor será respaldado y solucionado por el equipo Soler & Palau sin coste para el cliente.