La compañía Saint-Gobain Weber, especialista en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha puesto a disposición de sus clientes en todos sus centros de España un nuevo servicio de WhatsApp que permite realizar pedidos de forma sencilla y ágil. Con este servicio, el fabricante ya dispone de tres canales de comunicación para la realización de pedidos: vía email, vía telefónica y, ahora, también por WhatsApp.
Este nuevo servicio de Weber responde al compromiso del fabricante de construir mejor para las personas y el planeta, guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain ‘Making the world a better home’.
Peticiones a través de WhatsApp
Contactar vía WhatsApp es muy sencillo. El cliente escribe al mismo número de teléfono del centro con el que contacta habitualmente, trasladando su petición, y desde Weber se le ofrecerá una respuesta ágil adaptada a sus necesidades.
Los clientes tienen la posibilidad de descargarse la VCard de Customer Care con tan solo un clic en el botón de ‘Clic Aquí’ en el caso de visualizarlo desde un móvil. También pueden descargárselo a través del ordenador, escaneando el código QR de cada centro ubicado en la pestaña de Customer Care de la web de Weber. De esta forma, el cliente dispondrá de toda la información de contacto del servicio de atención al cliente del fabricante.