El mortero Thermio Max de Anhivel Morteros maximiza el rendimiento del suelo radiante-refrigerante

Thermio Max de Anhydritec

Anhivel Morteros/Anhydritec ha desarrollado el mortero autonivelante Thermio Max para cumplir plenamente con los nuevos requisitos reglamentarios de comportamiento térmico y medioambiental a nivel europeo. Especialmente diseñado para su aplicación sobre sistemas de suelo radiante y refrigerante, este mortero garantiza un alto rendimiento térmico y un confort óptimo en todas las estaciones del año, tanto en modo calefacción, como en modo refrigeración, gracias a la integración de la tecnología Cool-Tec.

El mortero Thermio Max está especialmente diseñado para su aplicación sobre sistemas de suelo radiante y refrigerante

Thermio Max cuenta con una baja huella de carbono (dividido por cuatro), frente a los morteros base cemento (95% de materiales reciclados), que contribuye a la obtención de certificaciones medioambientales, como LEED y BREAM.

Ventajas del mortero Thermio Max

La placa de mortero es la parte del sistema encargada de la distribución y emisión del calor o frío. El mortero Thermio Max destaca por una elevada difusividad térmica (hasta un 80% más con respecto a una solera convencional), una alta conductividad térmica (λ=2,5 W/m·K) y un bajo espesor. Estas importantes ventajas para los sistemas de calefacción y refrigeración por suelo radiante permiten un rápido incremento o descenso de la temperatura, ofreciendo una óptima respuesta a la regulación del termostato.

La gran capacidad de emisión o absorción de este mortero de Anhydritec hace que el suelo recupere el calor o el frescor de manera más uniforme y eficiente. Además, la tecnología Cool-Tec permite una refrigeración óptima durante los meses de verano. Gracias a esta tecnología, se reduce la temperatura de 5 a 7 ºC.

Este mortero ofrece hasta un 40% de incremento en el coeficiente de emisión térmica, tanto para calor como para frío. Asimismo, con Thermio Max se maximiza el rendimiento del suelo radiante y se consigue un ahorro energético de hasta un 20% sobre la factura de la calefacción.

Por último, Thermio Max puede integrar la tecnología SA (Secado Acelerado), reduciendo significativamente el tiempo de secado para la instalación del revestimiento final sobre el recrecido.

Anhivel Morteros dispone de una amplia red de distribuidores a nivel nacional para el suministro de sus morteros autonivelantes, con asesoramiento comercial y técnico.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil