Nueva campaña de Saint-Gobain para visibilizar sus soluciones para la construcción sostenible

Nueva campaña de Saint-Gobain para visibilizar sus soluciones para la construcción sostenible

La compañía Saint-Gobain y sus marcas Climalit, Isover, Placo, Weber y Ecophon han lanzado una fuerte campaña de notoriedad de marca al público general para potenciar su reconocimiento como referente en construcción sostenible y su posicionamiento como actor global de soluciones completas para la edificación a través de sus marcas en cada segmento.

La compañía Saint-Gobain ha lanzado una fuerte campaña de notoriedad de marca al público general para potenciar su reconocimiento como referente en construcción sostenible.

Creada bajo el hilo conductor (RE) imaginamos la construcción sostenible, incluye la referencia a la recientemente lanzada (RE) imagina, su campaña bajo la que establece su hota de ruta de sostenibilidad y en la que se enmarcan todas aquellas acciones que lleve a cabo para cumplir su objetivo de ser neutros en carbono en 2050.

Soluciones de Saint-Gobain para la construcción sostenible

La nueva campaña de las soluciones del equipo Saint-Gobain pretende lograr un alcance masivo y mantenido en el tiempo, con apariciones en medios de comunicación dirigidos tanto al sector profesional de la edificación, como a usuarios finales.

En esta campaña se subraya el compromiso de Saint-Gobain con la calidad y la excelencia en todas sus áreas de especialización. Cada una de las marcas protagonistas de la campaña (Climalit, Isover, Placo, Weber y Ecophon) se posiciona en su aplicación clave. Con respecto a Climalit, se posiciona como una de las mejores soluciones para ventanas, con sus acristalamientos que proporcionan máximo confort y luz natural.

Placo ofrece soluciones para paredes, creando hogares sin ruido proporcionando sistemas de placa de yeso laminado que garantizan la seguridad y el confort en los espacios interiores. Por su parte, Isover cuenta con soluciones de aislamiento térmico y acústico que mejoran la eficiencia energética con un ahorro de hasta el 80% en la factura energética.

Con respecto a Weber, dispone de soluciones de fachadas SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) con sus sistemas completos e innovadores que mejoran el confort térmico desde el exterior de los edificios. Por último, Ecophon ofrece soluciones para techos, con sistemas de acondicionamiento acústico que proporcionan un ambiente silencioso y estético para crear entornos más confortables y productivos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil