La empresa Standard Hidráulica ha lanzado PolySTH, una nueva marca de tuberías, válvulas y accesorios push-fit de polibutileno. Se trata de un sistema adecuado para todas las aplicaciones de fontanería (agua fría y caliente) y calefacción.
PolySTH es un sistema desmontable que incorpora tubería, válvulas y accesorios de unión instantáneos mixtos (latón/PB) y de polibutileno.
Sistema PolySTH
El sistema de Standard Hidráulica es rápido, fácil y seguro de instalar ya que necesita menos uniones que los sistemas de tuberías rígidas. Estas uniones no necesitan disolventes, soldaduras o llamas. Al instalarse, es más resistente a los impactos y los reventones por congelación que los sistemas de tuberías rígidos.
En cuanto a su uso, PolySTH se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales incluyendo: instalaciones de agua caliente y fría (potable/no potable); instalaciones de calefacción y refrigeración; e instalaciones de suelo radiante. Los accesorios PolySTH incluyen un sistema de fijación en el interior con un anillo de sujeción de acero inoxidable, asegurando su unión.