Molins unifica todas sus marcas comerciales en España bajo una misma identidad corporativa

Cementos Molins lanza una nueva identidad corporativa para convertirse en un referente global en soluciones para la construcción

En su apuesta por convertirse en un referente global en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Molins lanza una nueva identidad corporativa. Así, la compañía unifica sus marcas comerciales en España (Cementos Molins Industrial, Promsa, Propamsa, Pretersa-Prenavisa y Precon) bajo una misma identidad que representa una amplia gama de productos y soluciones para la construcción.

La nueva marca Molins unifica las diferentes marcas comerciales existentes en España bajo una misma identidad.

El cambio de identidad visual ya se ha hecho efectivo en todos los negocios de Molins en España y se podrá encontrar en todas las webs, redes sociales y en los principales centros de trabajo de Molins. Durante los próximos meses, Molins continuará implementando de manera paulatina el cambio visual en todos sus aplicativos.

Líneas de negocio de Molins

El nuevo lema ‘Construyendo el presente, impulsando el futuro’ refleja el propósito de la marca de impulsar el desarrollo social y la calidad de vida de las personas creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.

Para ello la empresa tiene una estrategia muy clara de, a partir de su sólida base de fabricación de cemento con cada vez menos CO2, apostar por la innovación y sostenibilidad para expandir su catálogo de hormigones sostenibles, pavimentos, soluciones prefabricadas, morteros especiales, sistemas de aislamiento térmico de edificios, mobiliario urbano y economía circular.

Con el lanzamiento de la nueva marca, Molins ha creado seis descriptivos de negocio que distinguen las diferentes áreas de la compañía y que marcan nuevas líneas de crecimiento en soluciones y productos: ‘Cemento’, ‘Hormigón y áridos’, ‘Economía circular’, ‘Soluciones para la construcción’, ‘Soluciones prefabricadas’ y ‘Paisaje urbano’.

En este proceso, Molins unifica las marcas comerciales de sus negocios a excepción de Escofet y Calucem, que se han mantenido por su singularidad y especialización. En ambos casos se aplicará un endoso a su logo con la nueva identidad de la compañía a la que pertenecen, convirtiéndose en ‘Escofet by Molins’ y ‘Calucem by Molins’.

Susterra, nueva gama de soluciones sostenibles

Alineado con la nueva identidad, Molins también ha lanzado al mercado Susterra, la nueva gama de soluciones que agrupa todos aquellos productos y soluciones de la empresa que permiten dar un salto significativo en el ámbito de la sostenibilidad.

Esta nueva gama distingue a los productos y soluciones con una fuerte contribución a la reducción de emisiones y descarbonización, a la economía circular, o también que promuevan un entorno de trabajo más seguro para las personas.

Susterra nace para dar un nuevo impulso al ‘Sustainability Roadmap 2030’ de la compañía, y será un catalizador para alcanzar un hormigón con cero emisiones en 2050.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil