Hisense prevé un crecimiento del 30% en el mercado español de televisores en 2024

Hisense prevé un crecimiento del 30% en el mercado español de televisores

La apuesta de Hisense por ofrecer productos que enriquecen la vida de las personas y se ajusten a las necesidades de cada consumidor se ha visto reflejada en los resultados del sector de televisores en 2023. El crecimiento del 30% que ha obtenido la marca en un mercado que cayó un 9,6% ese mismo año es indicador del éxito de su compromiso continuo con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. De cara a 2024, la compañía prevé seguir creciendo en el mercado de televisores más de un 30% con respecto a 2023.

Hisense ha conseguido posicionarse como la primera marca con televisores de 100” en el mercado durante los últimos 10 años.

El mercado de televisores sigue creciendo hacia la gran pulgada y las ventas pueden verse incrementadas con motivo de la celebración de dos competiciones deportivas que tendrán lugar en 2024: la próxima UEFA EURO 2024 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pantallas de gran tamaño de Hisense

Las pantallas de gran tamaño están triunfando tanto dentro como fuera del mercado español y Hisense ha sabido responder a esta nueva demanda. A nivel global, su modelo de TV Hisense U7KQ de 100” se posiciona como el nº 1 en todo el mundo en el primer trimestre de 2024.

El mercado español también está orientándose hacia pantallas de 75” y superiores, habiendo generado un crecimiento del 11% en este segmento. En 2023, los tamaños superiores a las 55 pulgadas supusieron el 61% del total del mercado español. En concreto, el 26% de las ventas se encuentra en el segmento 55-59”. Datos que distan de las cifras registradas en 2014, donde el 32% de las ventas provenían del formato 32” y demás tamaños inferiores.

En concreto, los consumidores han optado por opciones de visualización que permiten una mayor experiencia inmersiva en las competiciones deportivas, como la tecnología Mini-LED del modelo U7NQ de Hisense, televisor oficial de la EURO 2024. Hisense también sigue esta tendencia en su nueva gama de televisores y pone el foco en la gran pantalla, principalmente en los formatos de 55”-65”. En 2023, la marca experimentó un aumento considerable en este mercado, vendiendo más de 200.000 televisores y manteniendo un crecimiento sostenible mes a mes con presencia de venta en todos los canales.

Tecnología Mini-LED

Durante los últimos 10 años, Hisense ha conseguido posicionarse como la primera marca con televisores de 100” en el mercado y la tercera en tecnología Mini-LED. Una tecnología de vanguardia que combina un gran número de LEDs pequeños con retroiluminación FALD para lograr un notable incremento en el brillo y contraste. En comparación con los televisores que cuentan con el modelo LED tradicional, el sistema Mini-LED proporciona unos tonos de negro más profundos y lleva el contraste a su máximo nivel.

La solución total HDR, disponible en todos los modelos, permite disfrutar de una mayor experiencia inmersiva y el Modo AI Sports que ofrece el modelo U7NQ, entre otros, mejora la percepción de los objetos en movimiento rápido. Además, todos los modelos de TV de la gama 2024 cuentan el sistema operativo VIDAA creado por Hisense, un valor diferencial en el mercado que convierte a estos dispositivos no solo en un televisor, sino en un centro de hogar inteligente y conectado.

 

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