La compañía Manusa inauguró el pasado 1 de junio su nueva filial corporativa en Bérgamo, desde donde dará servicio a todo el mercado italiano. Esta operación se enmarca en la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, que considera el país transalpino como uno de los mercados estratégicos a nivel europeo.
La estrategia de crecimiento internacional de Manusa ha sido clave para el éxito de la compañía, que en la actualidad cuenta con filiales en Italia, Portugal, Brasil y China, y una presencia global en otros 90 países.
Apertura de una nueva sede en Italia
Con más de 30 años de experiencia previa en el país, Manusa refuerza su posición y compromiso con el mercado italiano, con una estructura propia que facilitará dar un servicio más cercano y personalizado a sus clientes, al tiempo que permitirá desarrollar soluciones adaptadas al mercado local.
“La apertura de esta nueva sede en Italia reafirma el compromiso de Manusa de ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles, así como el servicio de la más alta calidad a sus clientes, además de consolidar su posición como líder en el sector de las puertas automáticas, también en Italia”, ha señalado Mattia Rochetti, Business Development Manager para Italia.
Esta operación refleja el compromiso de Manusa con sus clientes, y el objetivo de liderar la innovación en el sector de las puertas automáticas y los accesos inteligentes.