Los morteros autonivelantes base anhidrita de Anhydritec/Anhivel Morteros son la solución óptima para su aplicación en grandes superficies. Gracias a su planimetría, excelentes resistencias mecánicas y baja retracción, con la aplicación de estos morteros autonivelantes base anhidrita se minimiza considerablemente la colocación de juntas, consiguiendo un suelo decorativo de mayor continuidad y durabilidad.
Anhydritec/Anhivel Morteros ha desarrollado el mortero autonivelante Thermio® Max para cumplir plenamente con los nuevos requisitos reglamentarios de comportamiento térmico y medioambiental a nivel europeo.
Especialmente diseñado para su aplicación sobre sistemas de suelo radiante y refrigerante, este mortero garantiza un alto rendimiento térmico y un confort óptimo en todas las estaciones del año, tanto en modo calefacción, como en modo refrigeración, gracias a la integración de la tecnología Cool-Tec.
Mortero Thermio® Max
Recientemente Anhydritec/Anhivel Morteros ha colaborado en la ejecución del proyecto del estudio de arquitectura Vázquez Consuegra, en el Centro Cultural Las Atarazanas de Sevilla, donde se aplicó el mortero autonivelante Thermio® Max sobre un sistema de suelo radiante de Uponor, con recubrimiento posterior de pavimento decorativo en base magnesita de Pavirat.
El resultado ha sido impecable, ya que ambos materiales tienen un comportamiento similar a las retracciones-dilataciones, generando un sistema estable y continuo, además de la eficiencia aportada al sistema radiante por la conductividad del mortero Thermio® Max. Se trata de una solución de calidad, calidez, durabilidad y estética, para un suelo decorativo sin juntas.