La compañía Soprema ha realizado un cambio de instalaciones en el País Vasco, trasladando su nuevo almacén a la ciudad de Larrabetzu, en Vizcaya. Esta nueva ubicación permite mejorar el servicio de la compañía y optimizar la logística para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.
El almacén está situado en el polígono industrial Sasine, ubicado en la calle Patakon, S/N, 48195 de Larrabetzu. El horario de apertura es de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y los viernes de 8:30 a 13:00 horas.
Mejor accesibilidad y logística
El nuevo almacén en Larrabetzu ofrece un servicio integral, combinando productos de Gecol y Soprema, facilitando así el acceso y la distribución de productos en toda la región del norte de la península. Esto permite a los clientes acceder a una gama más amplia de soluciones en un solo lugar. Gracias a esta nueva ubicación y al servicio combinado, Soprema podrá gestionar los pedidos de manera más eficiente y reducir los tiempos de entrega.
Este nuevo almacén ofrece una mayor superficie e instalaciones ampliadas, incluyendo modernas oficinas y espacios dedicados a la formación. Estas mejoras permiten a la compañía mantener un control más preciso de los productos y garantizar la excelencia en sus servicios.