La compañía Sika dispone del producto SikaCeram 290 Slim para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, en gran formato o extrafinas. Esta solución es un adhesivo polimérico, de consistencia variable y alto rendimiento.
Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración por su capacidad para crear espacios únicos, de gran limpieza visual, aportando valor a cualquier diseño. Además, su resistencia a diferentes ambientes hace de estas soluciones una de las mejores opciones para los revestimientos tanto en espacios exteriores, como en zonas húmedas.
Adhesivo apto para todo tipo de baldosas
SikaCeram 290 Slim de Sika es una solución con un rendimiento extraordinario, adecuado para su aplicación en suelos y paramentos verticales y en cuya composición se ha empleado materia prima reciclada, contribuyendo a la sostenibilidad del proyecto. Además, es apto para pegar todo tipo de baldosas de cerámica, mármol, piedra natural y mosaico a todo tipo de soportes, absorbentes y no absorbentes.
Para la instalación de piezas de gran formato o extrafinas, SikaCeram 290 Slim es un adhesivo cementoso que presenta mayor flexibilidad que el mortero tradicional, gracias a su fórmula mejorada con resinas.
Esta solución se puede emplear para la instalación de piezas cerámicas en suelos, fachadas o zonas de elevada exigencia, sobre superficies de hormigón, ladrillo y mortero (siempre que tenga buena planitud) garantizando una óptima adherencia.