La compañía Hisense, especialista en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha presentado recientemente el nuevo diseño informativo del innovador aerotermo Hi-Water R-290. Se trata de un nuevo sistema de bomba de calor por aerotermia para ACS (agua caliente sanitaria) con un alto rendimiento y un diseño que apuesta por el confort en el hogar.
Entre las prestaciones del aerotermo Hi-Water R-290 destaca la función ‘siempre agua caliente’, un componente que ofrece a los usuarios la tranquilidad de contar con agua caliente en el momento que sea necesario. La temperatura más alta del agua es de hasta 75 °C.
Control de la temperatura y supervisión del consumo de energía
A través de múltiples modos de funcionamiento, los usuarios pueden cambiar varios modos en cualquier momento según sus necesidades. El sistema cuenta con control inteligente Wifi. Así, a través de la aplicación, los usuarios pueden controlar la temperatura del agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, a través de la aplicación, los usuarios pueden supervisar el consumo de energía.
Asimismo, el ‘modo vacaciones’ permite activarlo antes de irse de casa. El sistema de ACS mantendrá el agua del depósito a baja temperatura, ahorrando energía y protegiendo la tubería de la congelación. Antes de volver a casa, el sistema calentará el agua a la temperatura caliente y esterilizará automáticamente el agua al mismo
tiempo, para garantizar agua caliente y libre de bacterias.
Esta propuesta de Hisense está disponible en dos tamaños, con capacidad para 200 y 250 litros de agua. Está diseñado para ofrecer la máxima eficiencia, apostando siempre por la sostenibilidad como máxima en los hogares. Más información sobre el nuevo diseño informativo del aerotermo Hi-Water R-290 de Hisense en este enlace.