La compañía Saint-Gobain ha presentado un nuevo programa de fidelización que recompensa a instaladores y aplicadores de soluciones Isover, Placo y Weber, tres de sus marcas de construcción. Gracias al programa SG Premia by Saint-Gobain, el usuario tendrá la posibilidad de acumular puntos por la compra de estas soluciones para canjearlos por exclusivos regalos.
Isover, especialista de soluciones de aislamiento térmico y acústico; Placo, experto en soluciones de placa de yeso laminado y yesos; y Weber, fabricante de morteros industriales para la edificación, ponen a disposición del usuario este nuevo servicio con el objetivo de reconocer la tarea diaria del instalador como pieza clave en el éxito de las soluciones constructivas en obra.
Este programa considera el trabajo realizado con soluciones del Grupo Saint-Gobain y lo pone en valor, tal y como recoge el eslogan del programa ‘Donde tu trabajo siempre gana’.
SG Premia by Saint-Gobain
El programa de puntos por compra cuenta con una plataforma con un funcionamiento sencillo e intuitivo. El usuario acude a su punto de venta habitual, compra soluciones de Isover, Placo y/o Weber y sube la factura de esa compra a su área personal de SG Premia by Saint-Gobain. En ella acumulará puntos que podrá canjear por regalos exclusivos de un amplio catálogo, además de consultar su saldo y estar informado de todas las novedades y promociones de las marcas.
Entre los regalos incluidos en el catálogo, se encuentran cajas de experiencias y viajes, tarjetas regalo para canjear en diferentes comercios, tecnología y pequeños electrodomésticos, entre otros muchos premios.
Este programa es una novedad en el sector y reconoce al instalador como figura clave en la instalación de soluciones constructivas en la edificación; y responde al compromiso de Isover, Placo y Weber de construir mejor para las personas y el planeta, siempre guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain ‘Making the world a better home’.