El nuevo sistema de fachada Aquapanel Etiks de Knauf reduce las pérdidas de energía

Knauf lanza su nuevo sistema de fachada ETIKS sobre Aquapanel

La compañía Knauf, experta en la fabricación de placa de yeso laminado (PYL) y materiales de construcción en seco para el diseño de espacios habitables y seguros, ha anunciado el lanzamiento del nuevo sistema Aquapanel Etiks, diseñado para integrar soluciones avanzadas en proyectos de fachada.

El nuevo sistema Aquapanel Etiks de Knauf está diseñado para integrar soluciones avanzadas en proyectos de fachada.

Los sistemas de fachada Knauf con tecnología Aquapanel son sistemas más ligeros y versátiles, que ofrecen una gran libertad creativa logrando, además, una reducción de tiempos y costes más ajustados. Una combinación de ventajas que dejan atrás métodos constructivos tradicionales, poco eficientes.

Ahora, estos sistemas también podrán ser utilizados de manera complementaria con los sistemas Knauf Etiks de aislamiento térmico por el exterior, gracias a los cuales, la fachada adquiere una mayor eficiencia energética y mejora su comportamiento ante el paso del tiempo. Todo bajo un mismo sistema certificado Knauf.

«El SATE es un sistema muy interesante a la hora de rehabilitar o de construir edificios que busquen una buena eficiencia energética, un mayor confort y un buen ahorro en climatización. Ahora, además, presentamos nuestro sistema SATE Knauf Etiks sobre fachada Aquapanel, que ofrece una rentabilidad y eficiencia mucho mejor que sobre soporte tradicional», explica Isabel Gómez, Product Manager de Knauf.

Beneficios del sistema Aquapanel Etiks de Knauf

Con adhesivo y mortero de refuerzo SM700 Pro, ahora también en el soporte de placas Aquapanel Outdoor para paneles EPS y lana de roca, el sistema reduce las pérdidas de energía y gastos en climatización del hogar, al menos en una tercera parte, al tiempo que mejora el confort del usuario.

Otra de las prestaciones de este sistema es la posibilidad de diferentes acabados gracias a la nueva tecnología colorimétrica patentada en formato jeringuillas, Knauf ColorMix, pensada para la coloración in situ del revestimiento o de la imprimación. Este innovador producto ha sido formulado especialmente para ser utilizado sobre el acabado Knauf Conni S (color blanco) o sobre la imprimación Quarzco Pro.

Con ello, Knauf ofrece una solución versátil y rápida, brindando la posibilidad de personalizar aún más los proyectos de construcción y facilitando y agilizando los trabajos, ya que permite tener listos los cubos coloreados en tan solo 40 segundos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil