Hisense presenta sus planes de crecimiento durante la conferencia de socios celebrada en Berlín

La compañía Hisense ha presentado, con motivo de la final de la Euro 2024, sus planes de crecimiento durante la conferencia de socios celebrada en Berlín (Alemania). En concreto, ha analizado las mejoras estratégicas centradas en la elevación de la marca, los productos y servicios basados en escenarios, la optimización de la estructura industrial y el compromiso de una mayor expansión global.

Fisher Yu, presidente del Grupo Hisense, ha presentado los planes de crecimiento de la compañía durante la conferencia de socios celebrada en Berlín.

Hisense, patrocinador por tercera vez del Campeonato de Europa de la UEFA, presentó recientemente su lema ‘Hisense, más que una marca’, apuntando hacía una estrategia multimarca.

El patrocinio inaugural de la compañía en 2016 supuso un hito importante, acelerando de esta forma la globalización a través de patrocinios consecutivos de eventos deportivos de primer nivel. En paralelo, los ingresos de Hisense en el extranjero se multiplicaron por tres puntos y medio, pasando de 3.500 millones a 12.000 millones de dólares estadounidenses.

Máxima calidad y tecnología centrada en el usuario

Fisher Yu, presidente del Grupo Hisense, ha detallado en esta conferencia las últimas actualizaciones que subrayan el compromiso de la compañía con la ‘tecnología centrada en el usuario’ y la ‘máxima calidad’ en el desarrollo de nuevas funciones y productos basados en los comentarios de los clientes, posicionando al gigante de la electrónica de consumo para un crecimiento continuo en el mercado global.

«El negocio de Hisense 2C ha logrado un crecimiento de los ingresos de dos dígitos y el aumento del 18% en los mercados extranjeros subraya el éxito de una estrategia a largo plazo basada en poner el foco en el usuario, la innovación tecnológica y una visión global. Esta sólida base nos posiciona en una situación perfecta para implementar nuestras actualizaciones estratégicas en marca, escenarios, estructura industrial y globalización», ha explicado Fisher Yu.

La compañía también se está centrando en la creación de experiencias domésticas inteligentes, llevando los electrodomésticos más allá de los productos individuales al considerar escenarios de usuario completos a través de la planificación de productos, I+D y marketing, priorizando la compatibilidad entre plataformas en conectividad, seguridad e IA, para crear productos más inteligentes que anticipen y superen las necesidades del usuario.

Dispositivos domóticos inteligentes

Para mantener su ventaja competitiva, Hisense está convirtiendo los dispositivos finales autónomos en soluciones de sistemas holísticos. Esto implica la base técnica, la utilización de plataformas de servicios en la nube como la plataforma ConnectLife para dispositivos domésticos inteligentes y el modelo HI-Star AI large language para interacción e inteligencia.

Estas soluciones de sistema también dan prioridad a la sostenibilidad y atienden a una amplia gama de aplicaciones, alineándose con los compromisos medioambientales y sociales a largo plazo de Hisense. Como pionera en esta tendencia, la compañía está desarrollando activamente negocios en transporte inteligente, edificios inteligentes, sanidad, gestión de la energía y electrónica del automóvil, consolidando su posición a la vanguardia del desarrollo sostenible.

Comprometida con la expansión global, Hisense está modernizando también seis centros de operaciones regionales para impulsar el crecimiento futuro. Basándose en su sólida red actual de 26 centros de I+D, 34 parques industriales y bases de fabricación, el enfoque ‘Think Global, Act Local’ de Hisense potencia el talento local y fortalece las cadenas regionales de fabricación, I+D y suministro. Esto permite a Hisense satisfacer las necesidades locales específicas con productos a medida a través de inversiones globales en I+D.

 

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