Cerámica extrusionada de Gres Aragón para piscinas y exteriores de diseño con altas prestaciones

Las piscinas y su entorno son espacios en los que se debe prestar especial atención a la hora de seleccionar los materiales de revestimiento por estar expuestos al exterior y por su contacto directo con el agua. Hay muchos tipos de materiales para revestir una piscina, pero si alguno de ellos destaca en su conjunto por sus posibilidades arquitectónicas, estéticas y prestacionales, éste es el gres extrusionado de Gres Aragón.

El gres extrusionado de Gres Aragón cuenta con tratamientos antideslizantes que garantizan un entorno seguro.

La cerámica extrusionada de altas prestaciones de Gres Aragón permite la creación de piscinas integrales, adaptándose óptimamente a todas las formas necesarias para su diseño.

Tratamientos antideslizantes para garantizar la seguridad

El gres extrusionado cuenta con tratamientos antideslizantes que garantizan un entorno seguro, especialmente en espacios donde las personas caminan descalzas y hay riesgos de caídas. Los pavimentos para terrazas, piscinas y coronas están diseñados para evitar accidentes mediante la propiedad de antideslizamiento Clase 3, la clasificación más alta según la norma.

La cerámica extrusionada tiene una porosidad mínima, lo que la hace 100% impermeable y previene la adherencia de bacterias y otros microorganismos en la superficie. Su limpieza es rápida y sencilla, resistiendo a los agentes químicos comúnmente utilizados en la limpieza diaria de las piscinas.

Piscinas inalterables al paso del tiempo y a la exposición del sol

Cabe destacar la inalterabilidad de la cerámica ya que las piscinas están en espacios expuestos al sol y a cambios de temperaturas durante todo el año. Los colores de los revestimientos y pavimentos cerámicos permanecen inalterables pese al paso del tiempo.

Las piezas extrusionadas permiten revestir el vaso, la corona, los ángulos, rejillas, rincones, canaletes, encuentros, peldaños o bordes de la piscina.

La versatilidad de la cerámica extrusionada se refleja en la capacidad de crear múltiples piezas y formas que se adaptan a todos los rincones y espacios. Algunas de estas piezas son ángulos, rinconeras, bordes, tabicas, zanquines, rodapiés, rejillas, esquinas, remates, canaletes y escalones, entre otras. Estos elementos tridimensionales son exclusivos de este tipo de cerámica.

Gracias a este material, se puede utilizar con coherencia las mismas piezas o colecciones tanto en el interior de la vivienda, como en terrazas y piscinas. Esta versatilidad permite plantear el diseño de la piscina y el conjunto arquitectónico en armonía y equilibrio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil