La compañía Hisense ha lanzado su nuevo catálogo de soluciones de climatización, que por primera vez se puede distribuir también en formato digital. Este nuevo catálogo incluye las novedades más sostenibles en las diferentes categorías de productos que pone a disposición del cliente la marca: aerotermia, VRF, gama residencial y gama comercial.
En la sección dedicada a la aerotermia destaca la gama completa Hi-Therma R32 Integra, Split y Monobloc de hasta 16kW, la cual proporciona soluciones sostenibles y eficientes para climatización.
Con el objetivo de ofrecer la máxima tranquilidad al usuario y el compromiso de calidad de la marca, estos sistemas cuentan con una garantía de cinco años en toda la gama de aerotermia y multifunción. Además, está presente una de las últimas novedades de Hisense el nuevo Hi-Water R290, disponible en capacidades de 200l y 250l.
Gama Comercial y gama VRF
Hisense ha expandido su gama de productos con la incorporación de unidades de 6 kW, adaptándose a diferentes requerimientos. También, ha introducido una unidad Multisplit de 5×1 con 10 kW de potencia, brindando así más opciones en términos de flexibilidad y eficiencia.
Para aquellos que buscan soluciones de climatización a gran escala, Hisense introduce el Mini VRF Hi Smart H5 con refrigerante R32, potencia máxima de hasta 32 HP, con control centralizado Smart Touch II. En este ámbito, la marca propone nuevos interiores para los modelos R32/R410A en conducto, mural y cassette. Para lograr un control óptimo de los sistemas Hisense cuenta con el nuevo mando por cable HYXM-VG01, disponible en color blanco o negro también con cinco años de garantía.
Eficiencia energética en el hogar
Entre las novedades sigue destacando en este catálogo uno de los productos más revolucionarios de la marca. El nuevo Energy Pro X está pensado para ofrecer la máxima energética con una clasificación A+++/A+++. Este sistema de climatización se puede adquirir tanto en blanco como en negro, aportando ese toque de elegancia al hogar.
En esta categoría destaca también la incorporación en el catálogo de nuevas gamas de climatización portátiles con conectividad Wi-Fi y bomba de calor para integrarlos en cualquier ambiente doméstico. La garantía de esta gama de productos se mantiene en tres años, extendida a cinco años en el caso del compresor.