Hisense se convierte en patrocinador oficial del Real Madrid y lanza un nuevo televisor de edición limitada

El Real Madrid y la empresa Hisense han anunciado un acuerdo de colaboración por el que la compañía mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo se convierte en patrocinador oficial del club durante los próximos tres años.

Jerry Liu, vicepresidente de Hisense Internacional y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

La compañía mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo Hisense será socia regional del Real Madrid en España, África y Oriente Medio.

Televisor de 100 pulgadas de edición limitada

El acto de firma se ha celebrado en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y ha contado con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Jerry Liu, vicepresidente de Hisense International.

Cabe resaltar que para celebrar el acuerdo, Hisense y el Real Madrid han anunciado el lanzamiento conjunto de un televisor de 100 pulgadas de edición limitada, que ofrecerá una calidad de imagen sin precedentes y un sonido envolvente para elevar la experiencia de los aficionados de todo el mundo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil