ACH, especialista en la fabricación de paneles sándwich con núcleo lana de roca y perteneciente al Grupo Saint-Gobain, estrena una nueva imagen corporativa más moderna e innovadora, en línea con la evolución de su oferta de soluciones.
Como parte del Grupo Saint-Gobain, ACH se compromete a construir mejor para las personas y el planeta, diseñando, fabricando y comercializando soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego para cerramientos industriales, cubiertas, fachadas, sectorizaciones o pantallas acústicas para carretera, que proporcionan las más altas prestaciones.
Nueva identidad de marca
Esta nueva identidad de marca nace con el objetivo de actualizar y renovar la imagen de ACH, alineándose a nivel gráfico con el resto de marcas del Grupo Saint-Gobain. El nuevo logotipo mantiene su característico color corporativo e incorpora un nuevo tono verde, aportándole un aspecto más dinámico y moderno, a la vez que mantiene los valores de calidad, eficiencia y liderazgo que siempre han caracterizado a ACH.
La nueva identidad incorpora un imagotipo que se asocia con la actividad que desarrolla ACH. De esta manera, fortalece su asociación con los valores de innovación y sostenibilidad del Grupo Saint-Gobain, y da un paso más hacia el objetivo común de ser líderes en construcción ligera y sostenible bajo el propósito ‘Making The World a Better Home’.