El FC Barcelona y Carrier han firmado un acuerdo por el que la empresa especialista en soluciones para la climatización de espacios se convierte en el nuevo Official Chillers and Heat Pumps Partner del Espai Barça durante tres temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2028. Esta alianza supone sumar un nuevo socio estratégico al proyecto del Spotify Camp Nou, en este caso en el ámbito de la climatización.
El Espai Barça es un proyecto revolucionario en el mundo del deporte y del entretenimiento que busca renovar y expandir las instalaciones del FC Barcelona, incluyendo el emblemático Spotify Camp Nou.
Climatización de Carrier en el futuro Spotify Camp Nou
Este acuerdo entre el FC Barcelona y Carrier forma parte del programa de patrocinios asociado al futuro Spotify Camp Nou, reafirmando así la apuesta del club por construir un estadio con todos los avances y comodidades para los casi 105.000 espectadores que acogerá la nueva instalación. Como parte de esta alianza, la incorporación de Carrier mejorará el confort de las personas que visiten el estadio, ofreciendo soluciones innovadoras en el ámbito de la climatización.
En el marco de esta alianza, el FC Barcelona no solo reafirma su compromiso con la excelencia, sino que también convierte sus instalaciones en una plataforma de negocio y colaboración para Carrier, comprometida también con la mejora permanente y con la innovación.
El programa de patrocinios abre nuevas oportunidades para empresas que se dirigen al ámbito empresarial (B2B), así como directamente al consumidor (B2C), aprovechando la visibilidad y el prestigio global del FC Barcelona y la relevancia del que será uno de los estadios referentes en el mundo.