Las envolventes de los edificios y, especialmente sus fachadas, deben cumplir con ciertos requerimientos técnicos y mecánicos, así como estéticos. En este contexto, la compañía Isopan dispone del panel aislante Isofire Wall Plissé con acabado Diamond que ofrece óptimas prestaciones contra el fuego y una imagen elegante e innovadora.
Isofire Wall Plissé es una solución óptima para resolver con un solo panel las fachadas de edificios comerciales e industriales que presentan elevados requerimientos estéticos y de seguridad.
Óptimas prestaciones contra el fuego
El núcleo aislante en lana mineral de bajo espesor y alta densidad confiere al panel Isofire Wall Plissé de Isopan una clasificación de reacción al fuego Euroclase A2-s1, d0, lo que significa que, ante un incendio, no contribuye a la propagación de las llamas, tiene baja emisión de humos y no desprende partículas inflamables.
El acabado Diamond presenta un perfil en forma de diamante con un aspecto tridimensional elegante y consistente. El acabado tridimensional de este recubrimiento ofrece un efecto visual único en la fachada del edificio, mejorando al mismo tiempo las prestaciones mecánicas del panel debido al estrés causado por la dilatación térmica. Está disponible en una amplia gama de colores RAL.
Cabe resaltar que Isopan promueve la construcción responsable y eficiente para asegurar tanto la larga vida útil de las estructuras como el bienestar de los habitantes de los edificios. En consecuencia, gracias al alto rendimiento de las soluciones de Isopan, se potencia la seguridad y la larga vida útil de las construcciones.