Las soluciones de RENOLIT mejoran el rendimiento de las instalaciones fotovoltaicas

El Grupo RENOLIT dispone de soluciones eficaces y seguras para sacar el mayor rendimiento en el menor plazo posible a los paneles fotovoltaicos. Se trata de la lámina impermeable blanca Cool Roof RENOLIT ALKORPLAN Bright y el sistema de fijación RENOLIT ALKORPLAN Solar.

El Grupo RENOLIT cuenta con distintas soluciones para sacar el máximo rendimiento a los paneles solares.

La lámina de impermeabilización RENOLIT ALKORPLAN Bright es un producto de alta gama, de color blanco en su masa (tanto en las subcapas como en su superficie) que se adapta completamente a las cubiertas planas. Su homogeneidad confiere sobre ella, máxima calidad de reflexión de la luz del solar.

Además, la capa de protección incolora favorece el deslizamiento de las aguas y de los polvos (recubrimiento anti-suciedad) que en épocas habituales, se agarrarían a la superficie de la cubierta. Por consiguiente se facilita el mantenimiento de la cubierta, y su aspecto general mejorará (será mucho más limpio). Esta lámina cuenta con un índice de reflectancia solar (SRI) de 115 y disminuye el consumo energético de los edificios.

Sistema para la sujeción de módulos solares

El sistema innovador RENOLIT ALKORPLAN Solar está compuesto de perfiles de PVC-P cuya función es la de sujetar los módulos solares tanto en cubiertas planas como inclinadas, nuevas o de rehabilitación.

Estos perfiles van soldados e integrados sobre la membrana de RENOLIT por termofusión, permitiendo de ese modo aplicaciones totalmente estancas (sin necesidad de perforar las láminas). Con dicha solución se combinan las propiedades mecánicas de las láminas de impermeabilización con las de una instalación fotovoltaica.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil