Quilosa-Selena Iberia nombra a Daniel González como nuevo director de Marketing

La compañía especializada en soluciones para los sectores de la construcción Quilosa-Selena Iberia ha anunciado la incorporación de Daniel González como nuevo director de Marketing. Con una destacada trayectoria profesional como directivo de marketing en multinacionales de diferentes sectores, Daniel aportará su amplia experiencia y visión estratégica para fortalecer la presencia de la compañía en el mercado.

Daniel González es el nuevo director de Marketing de Quilosa-Selena Iberia.

Daniel González es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y formado en negocios digitales por The Valley e IESE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing y gestión de marcas. Antes de unirse a Selena Iberia, Daniel desempeñó roles clave en empresas de renombre como Honeywell y Hertz, donde lideró exitosas campañas de marketing y desarrollo de productos.

En su nuevo rol, Daniel será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras y fortalecer la marca Quilosa en el mercado ibérico con un claro enfoque a la diferenciación de los productos Quilosa y la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Productos químicos para la construcción

Selena Group es un productor y distribuidor mundial de productos químicos para la construcción y uno de los mayores productores mundiales de espumas de montaje para la construcción. Lleva más de 30 años suministrando con éxito productos innovadores que aceleran y facilitan el trabajo en las obras de construcción de casi 100 países.

Sus espumas, sellantes, adhesivos, productos impermeabilizantes, sistemas de aislamiento, fijaciones y el sistema completo de cubiertas energéticas no solo ayudan a ahorrar energía, agua y tiempo, sino que también aumentan sustancialmente la eficiencia energética de los edificios.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil