El centro logístico de DHL en Düsseldorf incorpora el sistema de drenaje MultiV+ de Ulma

La empresa Ulma Architectural Solutions, especialista en prefabricados de hormigón polímero para canales de drenaje, fachadas ventiladas, vierteaguas y albardillas, ha suministrado canales de drenaje para el centro logístico de DHL en Düsseldorf (Alemania). En concreto, se han instalado canales de la gama MultiV+ que destacan por su alta capacidad de evacuación.

La compañía Ulma ha suministrado sistemas de drenaje para el centro logístico de DHL en Düsseldorf.

Este canal, con diseño en forma de ‘V’, destaca por su alta capacidad de evacuación, el agua pasa a mayor velocidad que en un canal tradicional con forma de U desplazando los sedimentos en su interior de forma fácil; así se consigue un efecto autolimpiante.

Ahorro en costes de mantenimiento, instalación y obra

La gama MultiV+ está diseñada específicamente para áreas con cargas intermedias y tráfico rodado para zonas de requerimiento hidráulico bajo y medio. Está fabricado en hormigón polímero, uno de los materiales más resistentes a cualquier producto químico. Este canal compacto es apto hasta para la clase de carga hasta D400.

Por otro lado, incorpora el sistema Rapidlock, una fijación sin tornillos que permite una instalación rápida y segura, lo que ayuda a optimizar tiempos y costos de mantenimiento. Otra ventaja clave es que cada metro de canal cuenta con ocho puntos de fijación, en contraste con los cuatro de otros modelos estándar. Esta distribución uniforme de la carga y las fuerzas, reduce el riesgo de daños y prolonga la vida útil de los canales.

En definitiva, los canales de drenaje MultiV+ aúnan ahorro en costes de mantenimiento, de instalación y de obra, consiguiendo optimizar los costes finales del proyecto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil