La nueva promoción ‘cashback’ del especialista en tecnología de consumo y electrodomésticos Hisense permitirá a sus clientes preparar su hogar para el invierno de manera más accesible. Los clientes que adquieran los equipos de bomba de calor de la compañía seleccionados para la promoción obtendrán un reembolso de hasta 100 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2025.
Esta iniciativa está diseñada para premiar a los consumidores que eligen soluciones de climatización eficientes y de alto rendimiento. Hisense ofrece una amplia gama de modelos que combinan tecnología avanzada, un rendimiento excepcional y un diseño pensado para proporcionar el máximo confort en cualquier espacio.
Bombas de calor seleccionadas
La promoción incluye algunos de los modelos más destacados de Hisense, como conjunto split gama Smart Clima 9K (modelo KC25YR03), conjunto split gama Smart Clima 12K (KC35YR03), conjunto split gama Smart Clima 50K (KC50XS1A) y conjunto split gama Smart Clima 70K (KC70BT1R).
También se beneficiarán de esta promoción los productos del set split gama Premium Confort Plus 9K (DJ25LE00), set split gama Premium Confort Plus 12K (DJ35LE00), set split gama Premium Confort Plus 50K (DJ50XA0B) y set split gama Premium Confort Plus 70K (DJ70BB0C). Asimismo, los conjuntos split gama Premium Confort 9K (CF25YR04C) y 12K (CF35MR04), los conjuntos split gama Energy Pro 9K (QE25XV00) y 12K (QE25XV00), así como los conjuntos Split gama Premium Comfort 9K (QE25XV2XA) y 12K (QE35XV2XA).
Para completar la promoción, Hisense ha incluido los sets split gama Energy Pro X 9K White (QH25XV0A), 9K Black (QH25XV0B), 12K White (QH35XV0A) y 12K Black (QH35XV0B); los conjuntos split gama Fresh Master 9K (QF25XW00) y 12K (QF35XW00), y los conjuntos 2×1 -9K+9K (2AMW42CF99) y – 9K+12K (2AMW52CF912).
Adquisición de equipos de bomba de calor
Para participar en la promoción, solo hay que adquirir uno de los equipos de bomba de calor incluidos en la promoción y acceder a la web oficial durante el periodo promocional. A continuación, se deberá rellenar el formulario de registro con los datos personales y una imagen del ticket o factura de la compra que demuestre la adquisición del producto.
Es fundamental que el ticket o factura sea claro y original, mostrando el producto promocionado, la fecha de compra y el establecimiento adherido. Una vez completado este proceso y tras la validación de los datos proporcionados, los clientes recibirán el reembolso directamente en el método de pago indicado en el registro.
Cada participante solo puede registrar un único ticket durante toda la promoción, y este solo podrá ser utilizado una vez. Para resolver cualquier duda sobre el proceso, Hisense pone a disposición de los usuarios el correo electrónico hisense@highco.es, donde se indicará el nombre de la promoción y la consulta.