La compañía Quilosa, dedicada a la fabricación y comercialización de selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes para la construcción, industria, bricolaje y decoración, ofrece su gama Aqua Protect de soluciones para la impermeabilización duradera y eficiente de las cubiertas con la finalidad de evitar filtraciones y humedades.

La mayor parte de las filtraciones y humedades en la construcción ocurren por falta de impermeabilización en cubiertas y tejados, ya que se trata de zonas extensas y muy expuestas a la lluvia y las tormentas. La impermeabilización es una primera barrera que protege a las edificaciones. Por lo tanto, el aislamiento del tejado al agua realizado con los materiales adecuados protege el edificio de las inclemencias meteorológicas, preservando su vida útil y rendimiento.
En este contexto, la compañía Quilosa cuenta con una gama de productos de alta calidad para la impermeabilización y protección de cubiertas planas, inclinadas y otras áreas en espacios exteriores, diseñados para aumentar la durabilidad y la eficiencia.
Impermeabilización de cubiertas
Entre los productos de la gama Aqua Protect de Quilosa, destaca Aqua Protect MS Líquida, aplicable en húmedo y bajo agua, que ofrece un alto rendimiento y elasticidad. Asimismo, es pintable y embaldosable.
Por su parte, Aqua Protect Transitable P4 permite impermeabilizar las superficies para crear terrazas transitables para peatones de uso diario, cubiertas verdes y espacios de ocio en viviendas individuales.
Con una garantía de 25 años, W3 y tecnología MS, es un producto aplicable en superficies húmedas incluso cuando llueve. Además, resiste al agua estancada y se aplica más rápido que el poliuretano monocomponente.