El fabricante de morteros industriales GECOL, integrado en el grupo internacional Soprema, ha presentado el rebranding de su gama de juntas de colocación minerales G#color para una mayor sostenibilidad y ligereza. Para responder a las nuevas exigencias del sector y alinearse con la identidad corporativa actualizada de la empresa, el rebranding incluye una renovación completa del packaging de la gama en formato, calidad y diseño.
Bajo el lema ‘Las mejores juntas vienen en sacos pequeños’, las bolsas de G#color Junta premium y G#color Junta-F PLUS pasan de 5 kg a un nuevo envase híbrido de papel de 3 kg, reduciendo así el uso de plástico y siendo más respetuosos con el medio ambiente. Por su parte, los sacos de G#color Junta- F PLUS y G#color Junta-G PLUS pasan de 25 kg a un formato más manejable de 15 kg para facilitar el trabajo en obra.
Así, GECOL apuesta por un packaging elaborado con materiales más sostenibles y ligero para reducir mermas y contribuir a una construcción sostenible. Además, la gama de juntas G#color siguen estando disponibles en hasta 30 colores, ofreciendo la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier proyecto y garantizar resultados óptimos.
Gama de juntas de colocación minerales G#color
En definitiva, la gama de juntas de colocación minerales G#color queda compuesta por G#color Junta premium, G#color Junta-F PLUS y G#color Junta-G PLUS. G#color Junta premium es una junta GEL con fórmula mejorada, de naturaleza híbrida, sin cemento añadido, deformable, hidrorrepelente, de fraguado ultrarrápido y desarrollada para el relleno de juntas de hasta 8 mm. Está disponible en bolsas de 3 kg.
G#color Junta-F PLUS es una junta de colocación, flexible, desarrollada para el relleno de juntas finas de hasta 6 mm y disponible en bolsas de 3 a 15 kg; mientras que G#color Junta-G PLUS es una junta de colocación, flexible, desarrollada para el relleno de juntas anchas de 3 a 15 mm y disponible en sacos de 15 kg.
Las juntas G#color complementan la colocación de cerámica realizada con los adhesivos G100. Estos adhesivos tipo gel, de naturaleza híbrida, han sido desarrollados para cubrir las necesidades específicas que técnicos y profesionales del sector cerámico enfrentan en sus proyectos. Se caracterizan por ser versátiles y por su alto rendimiento.