La compañía Schlüter-Systems ha presentado sus nuevas hornacinas Schlüter-Design-Niche. Se trata de elementos constructivos prefabricados de aluminio lacado con marco de altura regulable en altura. Con ellos se pueden crear hornacinas ligeras, resistentes y aptas para guardar objetos en paredes de todo tipo.
Gracias a Schlüter-Design-Niche se pueden crear múltiples elementos decorativos en las paredes de los baños y en cualquier pared de la vivienda.
Disponibles en varias dimensiones y colores
Schlüter-Design-Niche está fabricado en aluminio con recubrimiento de polvo y se suministra con un marco de altura regulable de aluminio anodizado, un collar Kerdi prefabricado para una impermeabilización segura y el adhesivo de montaje Kerdi-Fix. El montaje es rápido y sencillo, y el nicho tiene la ventaja añadida de ser ligero. Para un diseño conforme al sistema, todos los componentes del conjunto se pegan entre sí con el adhesivo de sellado Kerdi-Coll, disponible por separado.
Las hornacinas de Schlüter-Systems están disponibles en tres dimensiones diferentes y cinco colores Trendline y se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal, a ras de la superficie o en voladizo. Este elemento de montaje estará disponible en el mercado a partir de abril de 2025.