La compañía Manusa ofrece una completa gama de servicios que garantizan el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad de sus puertas automáticas. Desde el asesoramiento, diseño e instalación hasta el soporte continuo, cubren todas las necesidades de sus clientes mediante asistencia técnica, mantenimiento y servicios 360º.

Uno de los pilares fundamentales para Manusa es su compromiso con la asistencia técnica y personalizada de primer nivel. Más allá de la instalación inicial, su red de profesionales especializados en puertas automáticas de cualquier marca posibilita contar con soporte de reparación en todo el territorio.
Mediante su servicio de asesoramiento técnico, preventivo y normativo, el cliente puede establecer un plan a medida de revisiones periódicas. El objetivo es alargar la vida útil de sus sistemas de puertas automáticas e inteligentes, y cumplir con la normativa vigente en materia de seguridad y mantenimiento.
Mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento
En Manusa también ofrecen contratos de mantenimiento adaptados a necesidades específicas. El mantenimiento preventivo y las revisiones periódicas son esenciales para garantizar que las puertas automáticas funcionen correctamente y anticiparse a posibles fallos. Pero cada espacio tiene sus particularidades y los accesos deben garantizar la función que les corresponde. En un restaurante, una puerta automática resistente al fuego en la cocina concilia el paso de personas con la seguridad; en un banco, unas puertas automáticas antirrobo y un sistema de esclusa garantizarán la seguridad patrimonial.
Es por ello que en Manusa ofrecen distintas modalidades de planes de mantenimiento preventivo. Además, disponen de planes de actualizaciones para adaptar los sistemas de puertas de Manusa a los últimos avances tecnológicos.
Servicios 360º
El enfoque integral de Manusa se materializa en sus servicios 360º, que abarcan desde la consultoría inicial al diseño e instalación de accesos inteligentes y personalizables que incorporan tecnología de vanguardia, como el sistema EyeFlow para el control de accesos o sus soluciones de conectividad IoT (Internet de las Cosas).
El equipo de profesionales de Manusa acompaña al cliente a lo largo de todo el proceso para que pueda elegir los accesos inteligentes que mejor cubran sus necesidades. Asimismo, se encargan de realizar una instalación a medida y planificar el mantenimiento que garantice el funcionamiento óptimo de sus puertas automáticas.