La compañía Knauf, especialista en la fabricación de materiales de construcción, ha lanzado Instaklub, un nuevo programa de fidelización diseñado para fortalecer su relación con los instaladores y ofrecerles un valor añadido que impulse el crecimiento de sus negocios.

El programa Instaklub busca ayudar y crear relaciones más duraderas con el instalador, y ser así un apoyo en su trabajo del día a día con los beneficios que ofrece el programa. Los instaladores pueden unirse al programa a través de una sencilla plataforma online.
Beneficios del programa de fidelización de Knauf
El programa de fidelización Instaklub se centra en ofrecer a los instaladores una serie de beneficios que incluyen: acceso a píldoras formativas online y a la Knauf Akademie, para mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas del sector; acceso a documentación técnica, promociones exclusivas y bonificaciones por la utilización de sistemas Knauf; y un amplio catálogo de regalos y experiencias diseñados para mejorar el trabajo diario de los instaladores.
Instaklub ofrece también un alto nivel de personalización, permitiendo a los instaladores elegir las recompensas y beneficios que mejor se adapten a sus necesidades. Además, la plataforma está diseñada para que el instalador pueda contactar con Knauf de una manera directa para compartir experiencias y contribuir a la mejora continua de los productos y servicios.
«Con Instaklub queremos ir más allá de una simple relación comercial y construir una verdadera alianza basándonos en nuestra estrategia global que pretende que nuestros clientes obtengan el mayor valor y logren un rendimiento superior. Para ello, queremos ofrecerles las herramientas y el apoyo que necesitan de la forma más accesible y atractiva posible para así poder prosperar en un mercado cada vez más competitivo», ha señalado Antonio Manso, director Comercial de Knauf Ibérica.