Las soluciones para pavimentos de poliuretano de Saint-Gobain Weber han sido elegidas para la reforma del suelo de un ático ubicado en el municipio de Oleiros (La Coruña), que destaca por sus vistas a la bahía coruñesa y por la conexión creada entre el espacio interior y exterior. En concreto, el pavimento se revistió con el autonivelante weberfloor for para obtener una alta planimetría, a la vez que una alta resistencia al impacto.

Este ático de 145 m2 maximiza la conexión de la terraza con el interior mediante amplios ventanales con perfilería mínima. Así, con el fin de crear en el huésped una sensación de frescura visual, en el interior se ha despejado todo el frente de la fachada y en el exterior se han introducido elementos de vegetación.
Soluciones para pavimentos weberfloor
Uno de los elementos que destaca en esta reforma es el suelo, que ha sido realizado con soluciones en base poliuretano, para proporcionar un acabado continuo en toda la vivienda. En concreto, el pavimento se revistió con el autonivelante weberfloor for para obtener una alta planimetría, a la vez que una alta resistencia al impacto.
Gracias a esta solución, se ha conseguido un acabado muy fino que posteriormente ha sido revestido, por un lado, con el barniz de poliuretano weberfloor aqua protect 2C, apto para soportes con humedad residual, y por otro, con el barniz de poliuretano weberfloor Decopur Protect 1C, que permite un acabado de alta calidad estética con un color de alta estabilidad, ofreciendo un acabado mate.
Las soluciones para pavimentos de poliuretano de Saint-Gobain Weber han proporcionado las altas prestaciones mecánicas y estéticas que demandaba el proyecto.