La compañía Hisense Iberia, patrocinador oficial del Real Madrid F.C., ha presentado en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid) sus últimas novedades en imagen, sonido, cocina, lavado y climatización. Todas ellas comparten innovación en diseño, tecnologías personalizadas, conectividad y eficiencia energética. Además, la empresa ha anunciado que prevé alcanzar más de 250 millones de euros de facturación, lo que supone un incremento de más del 20% con respecto a 2024.

Bajo el lema ‘Vive el momento’, Hisense ha presentado sus novedades de producto reforzando su posición como proveedor global de tecnología para el hogar. El encuentro se ha celebrado en el palco de honor del estadio y ha contado con la participación de Fernando Morientes.
«Gracias a la alianza con el Real Madrid C.F. hemos logrado incrementar tres puntos porcentuales en brand awareness, según un estudio de mercado independiente (dato de 2024). Además, este estudio nos informa de que dos de cada cinco consumidores, al conocer el acuerdo con el Real Madrid, consideran comprar productos Hisense, especialmente en el segmento de 18 a 35 años», ha señalado Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia.
Como colofón del evento, Hisense ha destacado que las principales tendencias del mercado son las funciones personalizadas, la conectividad, la eficiencia energética y las televisiones de gran pulgada conectadas (Apps).
Climatización y eficiencia energética
En este evento, Hisense ha presentado los nuevos sistemas de climatización todo en uno con el nuevo refrigerante R290. El aire acondicionado Uni Pure HB35XU0A ofrece máxima eficiencia energética con control por wifi, funcionamiento ultra silencioso ’19dB’ y tecnología Hi-Nano para purificar el aire.
Otra de las novedades es la nueva aerotermia Monobloc R290 que está disponible en 5 kW, 8 kW y 10 kW. También destaca la aerotermia Hi-Therma R32, un sistema de climatización todo en uno (aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria) con tecnología avanzada y garantía de cinco años. Está disponible desde 4,4 kW hasta 16 kW. Por último, la compañía ha mostrado las bombas de ACS Hi-Water que están disponibles en 200 L, 250 L y 150 L (novedad), con agua caliente sanitaria.
Electrodomésticos conectables
En lavadoras, la compañía dispone de nuevos diseños optimizados de gran capacidad que se adaptan a cualquier hogar al ser más estrechos que otros, como la referencia WF5I8043BWF. También dispone de modelos eficientes con tecnología avanzada en lavado y secado, como la gama 7S.
Asimismo, Hisense ha mostrado la nueva generación de frigoríficos Kitchen Fit, diseñados teniendo en cuenta que la falta de espacio en las cocinas supone que en muchas ocasiones los frigoríficos se calienten al no disponer de suficiente espacio de ventilación. En esta gama la ventilación se realiza por la parte inferior para adaptase a cualquier espacio. Un ejemplo de ello es el modelo RQ5P605NSVE. También dispone de frigoríficos de libre instalación con capacidad de 361 litros.
En cuanto a cocción, Hisense ha presentado los hornos que utiliza el chef Ramón Freixa, diseñados para ofrecer precisión y versatilidad. Incluyen hornos multifunción con precisión térmica, depósito de agua para cocción vapor y conectividad wifi, así como placas de inducción con controles intuitivos y zonas amplias y flexibles. Además, tienen opciones avanzadas como programas automáticos.
A su vez, la compañía ha presentado su nueva generación de televisores Mini LED, QLED y Lifestyle TV, con modelos diseñados para ofrecer una calidad de imagen superior y experiencias envolventes. Algunos ejemplos son: 55S7NQ (Canva), 65U8Q, 65U7Q PRO y 65E8Q, 110 UX Mini LED, 100U7 PRO Real Madrid y 100E7Q PRO. También ha mostrado el proyector C2 Ultra RM, una edición exclusiva para el Real Madrid con tecnología láser avanzada, y el PX3 Pro, un proyector láser de alta resolución para una experiencia envolvente.