La compañía Knauf ha lanzado en España y Portugal una nueva línea de productos dedicada a ayudar al profesional de la construcción en sus trabajos de reparación, rehabilitación y reforma de viviendas y locales comerciales. La ‘Gama para el Reformista Knauf’ ofrece una solución óptima para cada proyecto basándose en tres pilares: calidad, versatilidad y facilidad de aplicación.

La propuesta de valor de esta línea de productos es facilitar el trabajo del reformista, ofreciéndole en una sola gama de productos todo lo necesario para realizar las rehabilitaciones que los espacios de sus obras necesitan, sin tener que buscar otras soluciones.
Materiales de Knauf para el reformista
Con esta nueva gama, Knauf resuelve la falta de tiempo de los nuevos reformistas, con productos versátiles y sencillos y un packaging que describe de forma clara su utilidad, principales ventajas y modo de uso. Los productos se agrupan en las siguientes categorías: reparación de superficies; imprimaciones; enlucidos; impermeabilización; y colocación cerámica.
Estos productos superan los estándares de calidad del mercado, con una trayectoria en los principales mercados europeos contrastada y probada. Además, se trata de productos sencillos por su diversidad de aplicación, tanto en interiores como en exteriores, para diferentes superficies y grosores. Estos productos de fácil lijado y secado rápido permiten una mayor rapidez en el trabajo diario y la finalización de los proyectos con la máxima calidad.
Para impulsar este lanzamiento, se ha desarrollado una campaña creativa para medios convencionales y digitales bajo el título ‘Al fin juntos’. El concepto está basado en el papel facilitador de esta nueva gama de producto. La gama reformista tiene una web específica donde el reformista y el distribuidor encontrarán toda la información de su interés: catálogo, documentación técnica, tips, consejos de aplicación, novedades y promociones.