La compañía Genebre tiene la visión común de cuidar del agua, el recurso natural más valioso y esencial para la vida. Lo hace con las soluciones que aportan hoy en día y también con las que descubrirán en el futuro. Se adelantan a las situaciones gracias a su investigación constante para ser cada vez más sostenibles.
Al cuidar del agua, cuidan de sus clientes. Buscan la excelencia en el servicio que les ofrecen, siempre desde la cercanía del tú a tú. También piensan en la sociedad en conjunto para que los espacios que se comparten resulten más agradables y eficaces. Y nunca pierden de vista el planeta.
Cuatro décadas de historia con visión de futuro
Desde hace más de 40 años, Genebre diseña y fabrica sistemas eficaces de regulación y control de fluidos, grifería de alta calidad y accesorios de baño y complementos para espacios públicos. Tienen diferentes soluciones para áreas como industria, obra civil o ingeniería, pero también para pequeñas instalaciones públicas o domésticas.
Estas cuatro décadas de experiencia no solo garantizan la calidad y el conocimiento de un especialista, también marcan un recorrido centrado en el futuro y guiado por una visión que los impulsa a innovar y evolucionar para adelantarse con nuevas alternativas eficaces, eficientes y sostenibles.
Llevan desde 1981 acompañando a sus clientes para facilitarles la vida y ofrecerles justo lo que necesitan. Lo sienten como una recompensa por el trabajo bien hecho y también como una motivación permanente. Así, día a día continúan esforzándose para superar lo que esperan de ellos.
El valor de un grupo
Sus clientes son el centro de su actividad. Les escuchan, les entienden y les facilitan lo que necesitan. El equipo de Genebre pone a más de 10.000 personas a disposición de sus clientes.
Asimismo, creen que siempre hay una solución mejor a la vuelta de la esquina. Aplican su filosofía de I+D+I para seguir investigando y mejorar día a día. Tienen alrededor de 8.000 productos en stock permanente aunque les queda mucho por descubrir para seguir ofreciendo alternativas innovadoras.
Como visionarios del cuidado del agua, la compañía tiene una máxima integrada en su manera de enfocar su actividad profesional: pensar siempre en el medioambiente. No es una idea, son soluciones concretas, eficaces y eficientes que ahorran recursos.
Por último, atienden a más de 8.000 clientes en más de 140 países con calidad, fiabilidad y eficiencia. Esto solo es posible con un equipo motivado y coordinado que trabaja con un objetivo común: ofrecer a cada uno de sus clientes un servicio excelente.