Creada hace más de 50 años, Manusa es una empresa especializada en la creación, desarrollo y mantenimiento de puertas automáticas y todo tipo de accesos inteligentes, con soluciones específicas adaptadas a todos los sectores.
La compañía tiene una amplia cobertura en todo el territorio nacional y está presente en más de 90 países. Además de sus oficinas centrales en San Cugat del Vallés (Barcelona), cuenta con dos plantas productivas en Valls (Tarragona) y Polinyà (Barcelona). También dispone de delegaciones propias en España, Portugal, Brasil y China.
Manusa contabiliza más de 20.000 accesos diseñados, fabricados, instalados y mantenidos cada año y realiza proyectos personalizados para sus clientes a nivel internacional, aportando soluciones para el sector del retail, sanitario, residencial, o transporte entre otros.
Puertas automáticas y soluciones de acceso inteligentes
La empresa diseña, fabrica, instala y mantiene una amplia variedad de puertas automáticas, incluyendo puertas correderas, giratorias y batientes. La versatilidad y la calidad de las puertas automáticas de Manusa las convierten en una opción óptima para una amplia gama de aplicaciones, proporcionando seguridad, comodidad y eficiencia en el acceso y la circulación de personas.
Desde sus inicios, Manusa ha mantenido un enfoque centrado en el servicio al cliente y la mejora continua de los productos y servicios. El equipo de I+D+i trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades del mercado.
Manusa incorpora de serie la conectividad a internet IoT en todas sus puertas automáticas y ofrece soluciones de acceso inteligentes que no solo facilitan el flujo y accesibilidad de las personas, sino que también permiten su interconexión y gestión remota y un servicio de mantenimiento que se anticipa a las incidencias.
El Grupo Manusa está comprometido con el medio ambiente y la economía circular. Prueba de ello es su huella medioambiental. Los productos y la ejecución de sus procesos incorporan materiales prácticamente 100% reciclables.
La excelencia en el servicio al cliente es otro pilar fundamental de la filosofía de Manusa. La compañía cuenta con un equipo dedicado de profesionales para ayudar a los clientes en todas las etapas, desde la concepción y diseño de productos, pasando por la personalización y fabricación, hasta la instalación, mantenimiento y servicio posventa.
Con su enfoque en la innovación, la calidad, la sostenibilidad y el servicio al cliente, Manusa se ha ganado la confianza de clientes en todo el mundo y se ha consolidado como pionero en el mercado de soluciones de acceso de puertas automáticas.