En Soler & Palau Ventilation Group son lo que hacen, pero también cómo lo hacen. Les enorgullece ser el motor que aporta aire fresco al sector de la ventilación, llevando la calidad como uno de los pilares básicos en los que se sustenta la compañía.
La marca Soler & Palau ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su equipo humano, a la calidad, fiabilidad y a una férrea apuesta por la innovación. Han basado su proyecto en una serie de preceptos que han pautado el pasado, presente y futuro de la empresa:
Tecnología propia
- Si el proyecto de Soler & Palau debía ser fuerte y consolidarse en el tiempo, era necesario basarse en la creatividad y aportar productos diferenciales. Soler & Palau ha registrado, a lo largo de su historia, 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.
Internacionalización y crecimiento
- Actualmente Soler & Palau es experto en ventilación, con centros productivos en Europa, América y Asia. Una potente estructura de distribución, mediante filiales y distribuidores exclusivos, permite que Soler & Palau esté presente en todos los mercados mundiales, dando cobertura y servicio.
Autofinanciación
- Una de las fortalezas de Soler & Palau ha sido el crecimiento constante y la política de reinversión de beneficios, tanto en el campo de investigación como de producción y comercialización. Esto los hace ser una empresa autofinanciada, lo que les proporciona una total independencia en la toma de decisiones
Paralelamente a estos valores, creen como marca en la importancia de apoyar el talento. Al fin y al cabo, el factor humano es la clave del éxito. Por este motivo, priorizan el trabajo en equipo, la formación y la promoción interna.
Los esfuerzos de la empresa se han visto recompensados al haber sido capaces de sobrepasar sus fronteras y alcanzar una dimensión global. Soler & Palau fue creada en 1951, pero aún quieren seguir creciendo, experimentando e innovando. Todo por el beneficio de sus clientes.
Han creado innovadores productos para las aplicaciones de residencial, comercial e industrial con la sostenibilidad en mente. Sus VMC de doble flujo, para viviendas unifamiliares, con intercambiador de calor de tipo contraflujo de alto rendimiento aseguran la renovación permanente del aire. Además, garantizan los requisitos requeridos en el Código Técnico de Edificación. Estas gamas son: Domeo, Nembus, AD y el nuevo Sabik. Todos cumplen con los criterios de certificación Passivhaus.